En www.imagenautica.com, nos dedicamos a ofrecer programas de acompañamientos a nuestros clientes para el crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos, además de soluciones digitales para el impulso de la gente de mar en todos sus ámbitos y niveles. Además, contamos con una Biblioteca Náutica Virtual, para el apoyo a la investigación en cualquier área del sector marítimo.

Nuestro portafolio también cuenta con servicios de Marketing y acompañamiento dirigido exclusivamente a las empresas afiliadas, orientado a las relaciones humanas inteligentes para el crecimiento y desarrollo dentro de los sectores marítimo y náutico. Esta iniciativa es llevada a cabo por un equipo de profesionales emprendedores multidisciplinarios con más de 10 años de experiencia en las áreas de Coaching, Marina Mercante, Náutico Deportivo, Informática y Diseño.

Al mismo tiempo, disponemos de alianzas estratégicas con una serie de profesionales y empresas que comparten la misma visión de impulso y compromiso con nuestra gente de mar. Nos vemos a nosotros mismos como gente de mar que aportan valor a gente de mar, porque creemos firmemente en la capacidad humana de crecimiento y desarrollo personal.