¿Qué es imageNaútica?

 

www.imagenautica.com es un portal web creado para brindar a la gente de mar servicios y herramientas que impulsen la proyección de emprendimientos y PyMEs que ofrezcan productos y servicios a los sectores marítimo y náutico. Estamos al servicio de empresas y profesionales del Mar.

En www.imagenautica.com, nos dedicamos a ofrecer programas de acompañamientos a nuestros clientes para el crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos, además de soluciones digitales para el impulso de la gente de mar en todos sus ámbitos y niveles. (Además) Contamos con una Biblioteca Náutica Virtual, para el apoyo a la investigación en cualquier área del sector marítimo.

Nuestro portafolio también cuenta con servicios de Marketing y acompañamiento dirigido exclusivamente a las empresas afiliadas, orientado a las relaciones humanas inteligentes para el crecimiento y desarrollo dentro de los sectores marítimo y náutico.

Esta iniciativa es llevada a cabo por un equipo de profesionales emprendedores multidisciplinarios con mas de 10 años de experiencia en las áreas de Coaching, Marina Mercante, Náutico Deportivo, Informática y Diseño. Al mismo tiempo, disponemos de alianzas estratégicas con una serie de profesionales y empresas que comparten la misma visión de impulso y compromiso con nuestra gente de mar. Nos vemos a nosotros mismos como gente de mar que aportan valor a gente de mar, porque creemos firmemente en la capacidad humana de crecimiento y desarrollo personal.

Misión

Contribuir al desarrollo y crecimiento de la gente de mar, en todos los niveles del emprendimiento. Brindándoles herramientas, soluciones digitales a profesionales y empresas que hacen vida en el sector marítimo y náutico, conjuntamente con el acompañamiento de expertos, formando una comunidad en las distintas áreas de producción, extendiendo cada resultado al público con honestidad, ética, compromiso, y responsabilidad.

Visión

Ser el principal recurso de referencia web en el sector marítimo y náutico a nivel nacional e internacional.

Valores

Honestidad: como valor vital para poder convivir en sociedad, orienta todas las acciones y estrategias de nuestra actividad, se trata de ser honrado nuestras acciones y palabras, ser honestos nos invita a buscar la grandeza. Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos por lograrlo.

Ética: nos invita como seres humanos a llevar nuestro perfeccionamiento personal, el compromiso que se adquiere con uno mismo de mejorar constantemente; como a una decisión interna y libre que no representa una simple aceptación de lo que otros piensan, dicen y hacen.

Responsabilidad: lo vemos como la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás, y así llevamos a cabo nuestras tareas con diligencia, seriedad y prudencia porque sabemos que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final y que solo así se saca verdadera enseñanza y provecho de ellas.

Confianza: como el fundamento de toda relación humana y que por medio de ella conseguiremos una relación transparente con la que creceremos y avanzaremos juntos. Por lo tanto, dirigimos nuestras acciones para inspirar confianza en nuestros clientes.

Servicio: con una actitud de calidad para entender y atender lo que las personas y empresas quieren, necesitan y esperan de nosotros. Lo más importante son los clientes, es por ellos que mantenemos una mejora continua y una filosofía de servicio al cliente, así que debemos tener la disposición y compromiso de cumplirlas.