SEGURIDAD SOCIAL PARA GENTE DE MAR

 

Una manera de proteger tu éxito es saber que debes seguir preparándote constantemente y adecuando tu negocio a los nuevos tiempos, un cambio a tiempo en la manera de hacer las cosas podría ser la diferencia entre seguir en la cúspide o morder el polvo por eso en imageNautica te ofrecemos el acompañamiento y la asesoría para mantener tu éxito.

Una vez que eres capaz de alcanzar el éxito debes protegerlo contra situaciones que escapen de tu absoluto control como por ejemplo la inflación, esto lo logras a través de inversiones paralelas o asegurándote un inventario de mercancía asegurar tus patrimonios serán tu respaldó ante un siniestro del cual nadie esta excepto y cuyas consecuencias son muchas veces fulminantes. Protege tu éxito a través de los planes de seguridad social que estamos diseñando para ti, a través de la alianza Morales y Guerrero C.A. y PROGEMAR INC C.A. planes a la medida en los ámbitos de:

* Seguro funerario
* HCM
* Seguro de vida
* Seguro de Vehículos
* Accidentes Personales
* Fianzas
* Planes de Jubilación
* Seguros Patrimoniales
* Seguros de Embarcaciones
* Seguros de Carga

El compromiso con la salud y el bienestar con tu familia, te permite navegar con tranquilidad. Es por esto que le ofrecemos planes de seguro integral, exclusivos para gastos médicos mayores y servicio médico vip, apoyado por un equipo de profesionales de todo el mundo dedicados al cuidado de la salud.

Cobertura internacional donde se proporciona excelentes beneficios médicos, dándoles a nuestros asegurados las mayores opciones de tratamientos médicos, bajo una extensa red de hospitales en U.S.A.

Porque tus tiempos en el mar merecen un descanso. Un Plan de ahorro con fondo de pensión a tu medida el cual te permite garantizar los recursos necesarios para esos años menos productivos evitando así el uso de capital de tu empresa, gastos médicos y otros propios de esos tiempos.

Para más información, haz click en el botón «VER PLANES DE SEGURIDAD SOCIAL», selecciona el Plan de Seguridad Social que te interesa, completa los datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para conversar acerca de los alcances y beneficios de esta Alianza.