SOLICITA TU PROPUESTA DE SERVICIO
El Equipo de imageNáutica trabaja para ti, contáctenos y desarrolla tus habilidades y talentos dentro del sector marítimo.
SERVICIO DE DIRECTORIO DE EMPRESAS
Objetivo del Servicio

Nos encontramos en la construcción de un Directorio de Empresas pertenecientes al sector industrial, naval, de servicios de apoyo, de capacitación, y otros que brinden aporte al crecimiento del sector marítimo, náutico y pesquero en la región de Latinoamérica.
El Directorio será una vía de comunicación entre la Gente de Mar y las empresas que deseen ofrecer sus productos y servicios al sector marítimo, y una herramienta fundamental para el diseño de actividades de networking, alianzas y servicios que contribuyan al desarrollo.
Las empresas registradas en nuestro directorio tendrán presencia en nuestro sitio web con un enlace al sitio web corporativo durante el periodo de un año, y además en la publicación del Directorio de Empresas del sector marítimo año 2019.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Objetivo del Servicio

Ponemos a la disposición de la Gente de Mar un equipo de personas con experiencia en la organización de eventos como congresos, convenciones, encuentros, actos de grado, fiestas, para ofrecerte la opción que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto de tu empresa o grupo organizador.
Gracias a este equipo multidisciplinario cubrimos todas las áreas que forman la organización de eventos. Desde la localización y ambientación del espacio más acorde a tus necesidades hasta la contratación de staff técnico y de soporte durante el evento, reservas de hoteles, salones y programas para los asistentes y sus acompañantes. Una amplia red de excelentes proveedores, coordinados en todo momento por nuestro equipo garantizan el éxito.

SERVICIO DE ESTRATEGIA DE MARCA

Objetivo del Servicio

Diseñar una estrategia de impulso de Marca, que permita el fácil acceso a la información de le Gente de Mar y un vínculo con las Empresas activas que se encuentran en el mercado para alcanzar más seguidores y nuevos clientes potenciales a través de ImageNautica a fin de propiciar la interacción y participación con la apertura de nuevos espacios de difusión.

 Cómo funciona el Servicio de Estrategia de Marca

  1. Elige un Plan
  • Una forma de destacar a su empresa dentro de nuestro portal es a través de un Enlace Patrocinado.
  1. Promocionamos tu Marca
  • Creamos un anuncio (post) de tu marca el cual publicaremos en nuestras redes sociales hablando de tus productos y servicios con etiquetas a tu perfil o el link de tu sitio web corporativo, de esta manera llegarás a nuevos potenciales clientes.

Como definir la estrategia:

  1. Posiciona tu Marca

Creamos una imagen con el Logo de tu empresa, y lo difundimos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin).

  1. Destaque y Posicionamiento

Esto le permitirá captar mejor la atención de sus potenciales clientes, ya que su empresa figurará en forma destacada con el logotipo de su compañía con un link a su sitio web corporativo.

SERVICIO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Objetivo del Servicio

Diseñar una estrategia de publicidad y promoción de la Marca, que de impulso a un producto, servicio o evento específico, en la búsqueda de más seguidores y nuevos clientes potenciales a través de ImageNautica a fin de propiciar la interacción y participación de la Gente de Mar con la apertura de nuevos espacios de difusión.

 Cómo funciona el Servicio de Publicidad y Promoción

  1. Elige un Plan
  2. Activamos tu Campaña

¡No tienes que hacer nada!

  1. Colocamos tu Marca en primera línea de la sección principal de nuestro sitio Web.
  2. Creamos un banner para promocionar el producto, el servicio o el evento ESPECIFICO que desees impulsar a través de nuestro portal imagenautica.com y  un anuncio (post) el cual publicaremos en nuestras redes sociales para llegar aún a más personas.
  1. Pagas de acuerdo al alcance que deseas tener.
SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER
Objetivo del Servicio

La finalidad del Community Manager es posicionar la marca (Branding) implementando estrategias de Social Media planeada con base en sus necesidades. Escuchar, monitorizar y analizar las redes en busca de las conversaciones sobre las empresas del sector, la competencia y el mercado.

Desarrollar permanentemente conversaciones de doble vía (interacción) con los usuarios afines a la marca estableciendo colaboración entre la comunidad y la empresa. Facilitar el trabajo de la empresa en el manejo de redes sociales.

SESIONES DE COACHING

En el mundo de los negocios, el coaching cobra cada vez más importancia por tres razones. En primer lugar, la gente tiende a cambiar su lealtad profesional de sus empleadores a sí mismas. Invierte en su propia carrera, a lo largo de la cual pueden tener muchos empleadores distintos. Las empresas se están dando cuenta de que el único modo de mantener a sus mejores colaboradores consiste en invertir en ellos y facilitar su desarrollo. El coaching es el mejor medio para ello.

En segundo lugar, poner el coaching al servicio de los empleados clave constituye la mejor utilización posible de los recursos de la empresa, puesto que los aplica justo donde se necesitan.

En tercer lugar, un coach se encarga de guiar a las personas después de la formación y mantener viva la inspiración, éstos podrán resistir mejor los cantos de sirena del «negocio como de costumbre», y los cambios deseados tendrán muchas más probabilidades de arraigar. Por otro lado, las habilidades del coaching enriquecen inmensurablemente el bagaje del buen directivo.

En general, el coaching ofrece la satisfacción de ayudar a los demás de forma muy eficaz.

ASESORÍAS EN EL DESARROLLO DE IDEAS

Las ideas dentro de tu cabeza también tienen valor, así que sacalas y ponlas en un papel.

Para que una idea sea factible, interesante, digna de ser desarrollada se debe pensar  en algo que incluya alguno de los siguientes ítems:

  • Que el mercado realmente lo necesite.
  • Que venga a solucionar un problema habitual que afecte a un buen número de personas.
  • Que sea una importante mejora de lo que existe actualmente.
  • Que sea más rápido, más cómodo, más eficiente, más sencillo que lo que tenemos hoy en día.
  • Que su puesta en marcha no te lleve toda una vida o años de investigación.
  • Que dé aporte de valor al Sector Profesional donde nos desempeñamos.
  • Puede existir pero no en tu país de origen, así que puedes importar la idea y adaptarla a tu mercado.
  • Algo realmente original, que llame la atención, que apetezca consumirlo o utilizarlo aunque no sea algo de primera necesidad.
  • Desarrollo de un proceso de ventas para el negocio.

Si deseas que ImageNáutica  te apoye en el desarrollo de tu proyecto, te invitamos a contactarnos:

“Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas, solo hay que ponerse en marcha”

Mark Zuckerberg

En www.imagenautica.com, nos dedicamos a ofrecer programas de acompañamientos a nuestros clientes para el crecimiento y desarrollo de sus emprendimientos, además de soluciones digitales para el impulso de la gente de mar en todos sus ámbitos y niveles.Nuestro portafolio cuenta con servicios de Publicidad y Promoción, Marketing y acompañamiento, orientado a las relaciones humanas inteligentes para el crecimiento y desarrollo dentro de los sectores marítimo y náutico. Esta iniciativa es llevada a cabo por un equipo de profesionales emprendedores multidisciplinarios con más de 10 años de experiencia en las áreas de Coaching, Marina Mercante, Náutico Deportivo, Informática y Diseño.

imageNáutica pone a tu disposición una serie de servicios para mejorar tus emprendimientos, no dudes en contactarnos, solicita YA nuestra propuesta de servicio y con gusto te la haremos llegar